- RAYOS: Este hechizo se utiliza para romper varios edificios en un radio de radio reducido o para eliminar las tropas del enemigo si cae sobre ellas.
- CURACIÓN: Este hechizo se utiliza normalmente para curar a las tropas durante un tiempo determinado (normalmente a tropas con vida).
- RABIA: Este hechizo se utiliza para incrementar el daño y la velocidad a las tropas (normalmente a tropas con bastante daño).
- SALTO: Este hechizo se utiliza para que las tropas salten los muros sin tener que romperlos.
- CONGELACIÓN: Este hechizo se utiliza para congelar los edificios del oponente en un tiempo limitado. Se utiliza normalmente en defensas que tengan mucha vida o hagan mucho daño (X-Ballestas o Torres Infernales).
- SORPRESA DE SANTA: Este hechizo se introduce cada Navidad en el juego, y cuando pasa la Navidad quitan su disponibilidad. Hace 1500 de daño y tarda 25 horas en hacerse.
HECHIZOS MEJORES PARA CADA TROPA:
BÁRBAROS: Salto
ARQUERAS: Rayos
DUENDES: Salto
GIGANTES: Curación
ROMPEMUROS: Rayos
GLOBOS: Rabia
MAGOS: Rabia
SANADORA: Curación
DRAGONES: Rabia
PEKKAS: Hielo
ESBIRROS: Curación
MONTAPUERCOS: Curación
VALQUIRIAS: Salto
GOLEMS: Hielo
BRUJAS: Hielo
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, ¡nos vemos!:)
1 comentario:
Genial! Ya me pase a este blog, me acabo de dar cuenta de que cerraste el atniguo :S No me sabia lo del hechizo de Santa, que solo ponen en las navidades.
Un saludo, Cobra
Publicar un comentario