miércoles, 13 de agosto de 2014

Revisión de aldeas | Proyectos del blog II | Entrada #4

Muy buenas. Nueva propuesta. Consiste en que vosotros me pongáis un comentario en esta entrada con vuestro nombre del juego y vuestro clan para que la pueda ver y opinar qué tal está. 
Cuando me escribáis y lo corresponda, pondré una captura de vuestra aldea en esta entrada para prueba de que la he visto además del comentario. 

Espero que esto sirva de utilidad, ¡adiós!

PARTICIPANTE #1:

Nombre: marc
Clan: *-Legendario-*
















Hola marc, en mi opinión tu aldea está bastante bien ya que protege los recursos, pero si mejoraras los morteros al nivel 7 sería impenetrable. Está todo a buen nivel salvo eso. Ya creo que puedes mejorar tu ayuntamiento, pero si quieres hacer alguna mejora más en torres de mago o cañones eso te ahorras. Los héroes no hace falta que estén en el centro, yo los cambiaría por las x-ballestas. Los almacenes están bien repartidos por la aldea pero por la parte de arriba te falta alguno más ya que por abajo están dos de oro y dos de elixir y por el medio los otros cuatro. Sólo esos retoques, ¡sigue así!


PARTICIPANTE #2:

Nombre: Pol
Clan: Thundercats


 













Hola, Pol. Opino que has subido demasiado pronto el ayuntamiento, deberías de haber subido todo antes de pasar de nivel de ayuntamiento. Deberías subir de nivel todo el muro al nivel 6, también todas las defensas que puedas; cambiar el mortero que está más al sud de la aldea por la torre de arqueras que está más al norte; los dos almacenes de oro por la torre que acabamos de mover y por el almacén de elixir oscuro; construye la defensa aérea que te falta y ponla dentro de tu aldea, también sube el nivel de éstas y alterna minas y recolectores uno sí uno no. Lo que es el diseño de muros me gusta, creo que aguanta bien ataques. ¡Suerte y gracias por comentar!



7 comentarios:

isma dijo...

Hola pmirben!! Espero que revises mi aldea entera.

Nombre del clan-- *~LEGENDARIO~*

Nombre de la aldea-- marc

Saludos :)

Pol Fernàndez dijo...

Hola! Gracias por el esfuerzo, un blog muy interesante! Espero que puedas revisar mi aldea!

Nombre Aldea: Pol

Nombre Clan: Thundercats

Unknown dijo...

Pol, no encuentro tu clan ya que su nombre es muy repetido, si pudieras darme algún otro dato como el escudo o los trofeos aproximados te lo agradecería para poder revisarla. Gracias de antemano;)

Pol Fernàndez dijo...

Gracias Pablo! Tengo ahora mismo 1327 trofeos, estoy en plata 1 por tanto, y el escudo del clan, es el blanco con un relampago lila en medio! Gracias por el esfuerzo!

Unknown dijo...

Lo siento mucho Pol, no encuentro el clan. Creo que sería buena idea irte a un clan que su nombre esté menos repetido o crearte uno y dejar el clan un momento a algún colíder, sino no podré. Lo siento:(

isma dijo...

Pol, ahora te busco yo y si te encuentro se lo comento a pablo :D

isma dijo...

Pol te han atacado, en cuanto vea que tienes la aldea intacta le mando una foto de tu aldea a pablo y te la comenta :D Buena aldea, jaja